El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Agencias

Productos Mutlidestino
Capacitación y asesoramiento personalizado

La mejor financiación

Tecnología
Solidez

Almundo.com Tour Operador es una empresa con una larga trajectoria en el sector del turismo, está compuesta por una variada gama de Agencias de Viaje, Empresas de Viajes y Turismo, Sitios de Internet, Call Centers y otros servicios especializados para dar a las nuestros clientes el mayor servicio, seguridad y comodidad para operar todo tipo de producto turístico.
Ser parte de Almundo.com Tour Operador te permite tener en tus manos una herramienta para mejorar tus ingresos concentrando en un solo punto de ingreso todos los productos que puedes ofrecer a tus pasajeros, siempre buscamos ofrecerte confirmación on line de todo tipo de productos, la maxima flexibilidad en las ventas y horarios. Te damos una herramienta para que solo te preocupes por vender y nosotros nos ocupamos del resto.

-Amplia Gama de Producto: Te ofrecemos en una sola herramienta una amplia gama de productos como son: Hoteles, Vuelos, Autos, Traslados, Tickets, Cruceros, etc.
-Soporte: contamos con un HelpDesk que estará siempre a su disposición para solucionar cualquier problema o duda que pudiera surgir. Nuestro HelpDesk está entrenado para resolver tus problemas todos los días y durante un amplio horario de atención. Desarrollamos un modelo de atención que nos permite siempre darte la mejor respuesta en el momento justo.
-Formas de Pago: Débito automático a las cuentas bancarias de las agencias, Prepago con Depósito Bancario, Tarjetas de Crédito con autorización online.
-Comisiones: recibirá una comisión sobre todas las transacciones que realice.
-Información de Gestión: podrá mantener control de sus operaciones, encontrando en el sistema detallados reportes de sus reservas.
-Sin Costos: Operar con nuestro sistema es completamente gratis y sin compromiso de compra mínima.
-Propuestas: Escuchamos y premiamos tus propuestas de mejora constante de nuestro sistema comercial y productos.

Por todo esto es que te invitamos a ser parte de almundo.com, envianos un email a la dirección infoartouroperador@almundo.com y en unas horas mejorarás tus ventas!